Nosotr@s

Forman parte y pueden participar en nuestra Asociación todas aquellas mujeres mayores de edad, que ostentan la condición de propietaria, socia, accionista, gerente, directiva o profesional libre, que ejerzan activamente la función directiva dentro de la empresa, y que se hayen comprometidas con la iniciativa, desarrollo y mantenimiento de proyectos empresariales o profesionales.

JUNTA DIRECTIVA DE AMEC

PRESIDENTA: Dña. PILAR ESCORIHUELA TENA
Clinicas Doalis / Elbor Asesores.

VICEPRESIDENTA: Dña. MAITE BALADA GARI
Celebrity Lledó.

SECRETARIA GENERAL: Dña. INMACULADA BAYO IZQUIERDO
Centros de Formación Izquierdo.

TESORERA: Dña. BEATRIZ YANMAN UH

VOCALES:
Dña. M. DOLORES MORALES CARRASCO
Azul Agencia Matrimonial.
Dña. LOLA GUILLAMON FAJARDO Hotel D» Lola.
Dña. CHELO GIMENO GIMENO Centro de Enseñanza San Cristobal.
Dña. M». JOSE CRESPO SANCHEZ Pronovias.

 

RELACIONES INSTITUCIONALES

La consecución de una real y efectiva igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida, requiere la puesta en marcha de acciones que promuevan la integración, también en el terreno económico.

Es tarea de organizaciones como AMEC, respaldada por las Instituciones Publicas competentes, llevar a cabo las acciones necesarias para modificar la visión tradicional que siguen teniendo del mundo empresarial muchas mujeres y colaborar en la desaparición de las trabas existentes para conseguir la igualdad en el ámbito empresarial.

Con el objetivo inmediato de contribuir a la promoción de la independencia económica de la mujer y apoyar al empresariado femenino, AMEC mantiene relaciones con todas aquellas Instituciones Públicas de carácter provincial o autonómico interesadas en la promoción del desarrollo económico de nuestra provincia: Ayuntamiento de Castellón, Diputación Provincial, Subdelegación de Gobierno, Consellería de Empleo, Fundación Isonomía, Camara de Comercio e Industria, IMPIVA, Conselleria de Bienestar Social, etc. Participa en el Plan Emplea del Ayuntamiento de Castelló.

En este sentido, cabe destacar la amplia colaboración mantenida con las distintas instituciones, a fín de promocionar a la mujer en su faceta empresarial y gerencia, y el servicio que se prestan en el asesoramiento de mujeres que quieren poner un marcha un proyecto empresarial ,cuando son remitidas a nuestra asociación.

Por otro lado, AMEC, como organización empresarial está integrada en FEMECOVA, AFAEMME, CONFEDERACIîN DE EMPRESARIOS DE CASTELLÓN Y OMEGA.